Técnicas de cirugía reparadora y cirugía estética

Rinoplastia

Por su localización central en la cara, la nariz es un elemento que influye de forma determinante en cuanto a la belleza y las proporciones faciales. En nuestro equipo no creemos en cirugías que cambien por completo la fisonomía de la persona si no que nos centramos en restaurar y mejorar aquellos elementos excesivamente marcados o disruptores de la nariz de forma sutil. De este modo conseguimos que los pacientes sigan reconociendo sus rasgos pero mejorando la armonía de su rostro.

Otoplastia

Con la otoplastia conseguimos unos resultados excelentes en pacientes de todas las edades, habitualmente bajo anestesia local y sin ingreso. Esta intervención puede realizarse a partir de los 8 años de edad. Las cicatrices quedan completamente ocultas en la parte posterior de la oreja. El paciente puede volver a su vida laboral de forma inmediata. Esta intervención prácticamente no tiene complicaciones y es una cirugía muy recomendable desde el mismo momento en el que aparece un complejo.

Blefaroplastia

La mirada refleja nuestro cansancio, nuestra tristeza, nuestra edad... La cirugía de los párpados es una de las más gratificantes que podemos realizar dada su relativa sencillez y sus excelentes resultados.La blefaroplastia superior consigue ampliar la mirada y rejuvenecer de forma importante todo el rostro. La blefaroplastia inferior se utiliza para eliminar el exceso de piel de los párpados inferiores, así como las bolsas grasas. Ambas técnicas pueden hacerse bajo anestesia local y sin ingreso

Labioplastia

La mejoría de la región íntima de la mujer es algo primordial hoy en día. Gracias a la labioplastia podemos remodelar la zona de forma individualizada para adaptarnos a los deseos de la paciente.

Aumento pómulos

Esta técnica puede realizarse inyectando grasa del propio paciente o ácido hialurónico en la profundidad de la región del pómulo. El ácido hialurónico proporciona un volumen natural sin necesidad de cirugía y en pocos minutos bajo anestesia local. La duración de su efecto es de aproximadamente un año. Las inyecciones de grasa autóloga requieren ser realizadas en quirófano aunque también con anestesia local; el procedimiento es más laborioso pero tiene la ventaja de que el efecto es permanente.

Liposucción

Entendemos que encontrarnos a gusto con nuestra figura es de capital importancia y que cada paciente tiene unas necesidades muy concretas. Gracias a nuestra experiencia en lipoescultura podemos ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución, individualizando al máximo el tratamiento. Somos expertos y pioneros en el uso de la grasa para rellenar otras zonas que lo puedan requerir.

Lipo - Vaser

La técnica más avanzada de remodelado corporal, pudiendo conseguir un verdadero marcaje muscular. Gracias a la lipo-vaser conseguimos esculpir el cuerpo de una forma sin precedentes.

Lipoescultura

Entendemos que encontrarnos a gusto con nuestra figura es de capital importancia y que cada paciente tiene unas necesidades muy concretas. Gracias a nuestra experiencia en lipoescultura podemos ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución, individualizando al máximo el tratamiento. Somos expertos y pioneros en el uso de la grasa para rellenar otras zonas que lo puedan requerir.

Aumento de pecho

El pecho constituye uno de los elementos centrales en cuanto a la belleza femenina. En nuestro equipo somos muy conscientes de ello y sabemos que un buen resultado empieza con una buena valoración de cada caso. Para ello utilizamos las técnicas más novedosas para el estudio y medición de la mama y proporcionamos a nuestras pacientes la mejor solución adaptada a sus deseos y expectativas.

Reducción senos

La reducción de pecho es una de las intervenciones más agradecidas de la cirugía estética. La mayoría de las pacientes coinciden en experimentar, además de una mejoría notable en su aspecto físico, un gran alivio para su espalda y para la realización de cualquier ejercicio físico.

Reconstrucción mamaria

Una vez superado un cáncer de mama, debemos llevar ese proceso hasta el final y devolver a la mujer no sólo la salud, sino también la figura y la seguridad en sí misma. Por ello ofrecemos a nuestras pacientes todas las técnicas de reconstrucción mamaria, para que al fin puedan cerrar una etapa y mirar al futuro con optimismo.

Mastopexia

Los embarazos, los cambios de peso y la pérdida de elasticidad de la piel pueden producir que el pecho se descuelgue. Gracias a la mastopexia o elevación de pecho somos capaces de devolver la imagen perdida al busto de la mujer.

Abdominoplastia

Los embarazos y la edad pueden afectar de forma muy importante a la piel y los músculos del vientre. Recuperar un abdomen plano, eliminando el exceso de tejidos y restaurando la musculatura constituye una de las técnicas más agradecidas en cirugía estética. Nuestro equipo realizará un examen exhaustivo del problema a tratar y le informará de las mejores opciones.

Ginecomastia

El exceso de grasa o de glándula mamaria en el pecho del hombre puede resultar extremadamente molesto. Es necesario individualizar el tratamiento para conseguir el resultado deseado. Podemos eliminar el exceso de grasa, de glándula o ambas.

Técnicas de medicina estética

Hilos tensores

Dependiendo del tipo de hilos que necesitemos para cada caso, disponemos de una amplia variedad de técnicas. Lo importante en estos casos es usar el número y el tipo de hilo adecuado para cada paciente.

Bótox

Se trata de una sustancia extremadamente eficaz para eliminar las arrugas del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo. En nuestro equipo somos expertos en este procedimiento y somos capaces de ofrecer a cada paciente un tratamiento totalmente personalizando, eliminando sus arrugas pero manteniendo su expresividad y rasgos faciales, rejuveneciendo el rostro con una gran naturalidad.

Aumento labios

Unos labios carnosos son sinónimo de belleza y de salud. Ahora es posible rellenarlos con total naturalidad, huyendo del aspecto artificial que producían las sustancias de relleno antiguas y con la máxima seguridad.

Rejuvenecimiento facial

Radiofrecuencia ablativa nanofraccionada. El mejor tratamiento para eliminar las estrías, cicatrices, cerrar poros y aumentar la elasticidad de la piel. Un rejuvenecimiento de la piel facial o corporal como nunca antes se ha visto.

Mesoterapia

La mesoterapia con vitaminas es una de los tratamientos más eficaces y económicos para conseguir una tersura y luminosidad espectacular en la piel de la cara. En sesiones de 20 minutos conseguimos activar la piel desde el interior y no es necesaria ningún tipo de convalecencia ya que a la mañana siguiente podemos incorporarnos a nuestra actividad diaria sin problemas y con un resultado visible desde el primer día.