Los niños que se encuentran ingresados en el Hospital Universitari General de Catalunya han recibido este mediodía la visita de la plantilla del primer equipo masculino, femenino y del Inclusivo del Centre d’Esports Sabadell como embajadores reales y han repartido ilusión y regalos.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Centre d’Esports Sabadell han visitado las habitaciones para saludar a los más pequeños y entregarles unos regalos que han despertado sonrisas y han ofrecido momentos de gran complicidad. Esta acción se enmarca en el compromiso social y los valores que unen a la entidad y a Quirónsalud -servicio médico oficial del Centre d’Esports Sabadell FC-, que vela temporada tras temporada por la buena condición física y recuperación de todos los jugadores del primer equipo y también ofrece servicios a los más de 900 jugadores del fútbol base arlequinado.

El gerente y director médico del Hospital Universitari General de Catalunya, del grupo Quirónsalud, el Dr. Joan Izquierdo, acompañado por Pilar Barceló, directora de enfermería, la Dra. Carme Climent, jefe del servicio de pediatría, y Marta Miró, directora de comunicación y marketing, han recibido la comitiva del Centre d’Esports Sabadell encabezada por Ana Navés, vicepresidenta del CE Sabadell, Bruno Batlle, director general del CE Sabadell. También han asistido Jordi Besonias, miembro del Consejo Consultivo del CE Sabadell y Carlos Rosende, director deportivo del CE Sabadell.

El Dr. Joan Izquierdo ha manifestado: "estamos muy contentos del vínculo que mantenemos con el CE Sabadell, un club con el cual compartimos valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o la cooperación. Nos sentimos felices de su generosidad visitando el hospital. Visitar los niños ingresados es aportar la ilusión y la magia en unos días difíciles para muchos pequeños y sus familias que tienen que pasar las Navidades en el hospital".


Además, el Dr. Izquierdo también ha explicado que "desde el HUGC estamos comprometidos en los hábitos de vida saludables y la práctica del deporte desde la infancia. Es por eso que es tan importante para nosotros la relación con el club con quien queremos continuar trabajando con creces paro los más pequeños y para los jóvenes".

Ana Navés, vicepresidenta del CE Sabadell, ha dado las gracias a Quirónsalud "por la acogida en el Hospital General Universitari de Catalunya y por los excelentes servicios a los jugadores del CE Sabadell FC, también por la colaboración en un acto tan emotivo como el de hoy. Compartimos los valores y el significado que tienen estas acciones".

La vicepresidenta del Centre d’Esports también ha declarado: "ver la sonrisa de los niños en estas fechas nos llena de orgullo y emoción a todos. Es una de las acciones más gratificantes que realizamos durante el año, y compartirla con jugadores, cuerpo técnico y miembros del club en unas fechas tan señaladas es muy importante para darle máxima difusión. El Centre d’Esports Sabadell representa mucho más que un equipo de fútbol y estos valores lo reafirman".

visita cb sabadellvisita cb sabadell sabadell 1sabadell 1

sabadell 2sabadell 2